Xavi y Sergio Ramos marcan la actualidad de La Roja

La Roja ya está concentrada y ayer llevó a cabo su primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La actualidad vino marcada por la confirmación de la baja de Xavi Hernández para el partido del viernes ante Finlandia después de someterse a unas pruebas médicas. Sin embargo es casi segura su presencia para el choque ante Francia, por lo que estará entrenándose en solitario algunos días hasta encontrarse en condiciones de unirse al grupo. Además, Xabi Alonso y Sergio Busquets, se retiraron antes del final por precaución, si bien su participación el viernes no corre ningún peligro.

Del resto de internacionales destacamos a Sergio Ramos, que si juega el viernes llegará a la cifra de 100 partidos con La Roja. A sus 26 años, tiene todavía mucho recorrido con la selección, y no es de extrañar que supere esa cifra holgadamente. Además con la baja de Puyol, su presencia en el eje de la zaga junto a Piqué, parece más que segura.

sergio-ramos

Y para finalizar una mención especial a Fernando Torres, que hoy cumple 29 años, y que pese a no estar convocado para estos partidos, ha sido muy importante en los éxitos recientes de La Roja, y seguro que en el futuro seguirá siéndolo. ¡Felicidades Fernando!.

fernando-torres

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *