Xabi ya es del Madrid

xabi-alonso1

Pellegrini ya cuenta con la pieza que le faltaba para completar su puzzle. Desde ayer, oficialmente, el internacional español Xabi Alonso es jugador del Real Madrid. El tira y afloja entre el Liverpool y el club español se resolvió ayer tras llegar un acuerdo para el traspaso del jugador por 30 millones de euros. El donostiarra firmará hasta 2014 y cobrará 4,5 millones de euros al año.

La afición de Anfield echará de menos desde ahora al que ha sido uno de sus jugadores más emblemáticos en las últimas cinco temporadas. Con el Liverpool consiguió la Champions, la Copa y sólo le faltó la liga. Desde las gradas más calientes de Europa se coreaba su nombre en cada partido y Xabi se convirtió en todo un referente internacional y en un jugador difícil de igualar en su puesto. Un puesto que al Real Madrid le ha supuesto todo un quebradero de cabeza desde la salida del club del argentino Fernando Redondo. La presión del jugador para dar el salto a la liga española ha surgido efecto y el mediocentro de la Roja podrá cumplir su seño de defender la camiseta del Real Madrid.

Pellegrini ya no puede pedir más. Le han traído a tres jugadores de la selección campeona de la Eurocopa: Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso; además le han puesto en sus manos a los dos últimos balones de oro: Kaká y Cristiano Ronaldo; y por si fuera poco cuenta con una de las perlas del fútbol mundial: Benzemá. Con estos mimbres o practicas un fútbol de ensueño y vuelves loco al Bernabeu o te caen palos hasta en las costillas. Ya queda menos para que salgamos de dudas.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *