Xabi Alonso pasa por el quirófano

Hace pocos días conocíamos que Xabi Alonso no iría a la Copa Confederaciones con La Roja debido a una pubalgia. Pero lo que no se sabía era que estas molestias le llevarían a operarse en el día de ayer en Múnich. Pese a que en primera instancia había decidido recibir un tratamiento conservador, finalmente ha decidido cortar por lo sano y operarse.

La intervención que ha sido supervisada por los médicos del Real Madrid, fue realizada por la especialista Ulrike Muschawek del Hernienzentrum de Múnich. Todo ha ido según lo previsto y lo normal es que el 15 de Julio comience la pretemporada con el resto de sus compañeros para ir cogiendo ritmo de competición.

Xabi-Alonso-con-La-Roja

La sobrecargada temporada que ha tenido Xabi Alonso, ha hecho que llegue muy mermado físicamente a este tramo final. Ha jugado la mayoría de partidos con el Real Madrid y La Roja, siendo un jugador clave sin relevo natural, y eso unido a sus 31 años le han hecho tomar esta decisión para poder afrontar la nueva temporada y el Mundial de Brasil con garantías.

En La Roja supapel puede desempeñarlo Javi Martínez, pero los desplazamientos en largos del tolosarra seguro que se echarán de menos tanto en la selección como en su club. Ahora solo falta desearle que tenga una pronta recuperación, y vuelva en plenas condiciones para seguir disfrutando de su clase y calidad.

Alonso-posando-con-su-camiseta-de-100-partidos

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *