X en la jornada de Champions española

Ayer en la jornada de Champions League vivimos una X en los 2 partidos de los equipos españoles, que significaron resultados muy diferentes: para el Real Madrid supone casi el pase matemático a la siguiente fase, mientras que la Real Sociedad necesita un milagro y varias carambolas para lograr su pase.

En el Madrid como es costumbre en Champions jugó Iker Casillas, junto a otros jugadores de La Roja como Sergio Ramos y Xabi Alonso, además de Fernando Llorente en la Juventus. Y lo cierto es que tanto Casillas como Llorente fueron de lo mejorcito del partido, marcando el definitivo 2-2 el jugador riojano.

En la primera mitad hubo alternancia de ocasiones, aunque el que se llevó el gato al agua fue la Juve con un gol de penalti de Vidal al filo del descanso. En la reanudación Cristiano y Bale remontaron, pero el definitivo gol de Llorente de cabeza puso las tablas en el luminoso. Para el recuerdo quedará la fantástica volea desde fuera del área con pierna izquierda de Xabi Alonso, que se estrelló en el largero de Buffon y pudo darle los 3 puntos a los madridistas.

casillas-hizo-un-gran-partido-en-Turin

En Anoeta con gran ambiente, la Real recibía al Manchester de David De Gea con Íñigo Martínez y Rubén Pardo en el once inicial. Los txuri-urdin se la jugaban, e intentaron buscar la meta del United en todo momento. Sin embargo el oficio de los ingleses fue patente en todo momento, y hasta pudieron golear con 2 palos de Van Persie, uno de ellos de penalti. De este modo la Real depende de sumar los últimos 6 puntos en juego, y también de una carambola en el resto de partidos.

Del resto de la jornada cabe destacar la actuación del delantero español Álvaro Negredo en la victoria por 5-2 del City al CSKA de Moscú, donde marcó un hattrick inapelable para seguir con el debate del 9 en La Roja. En el partido también participaron Navas y Silva, con un City que de este modo supera por primera vez en su historia la fase de grupos de la Champions. Por último el Olympiacos de Michel ganó por 1-0 al Benfica, con una actuación memorable del portero cedido por el Atlético de Madrid Roberto.

alvaro-negredo-hizo-triplete

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *