Vuelve la Champions

En pleno fin de semana liguero, es inevitable pensar en que la próxima semana se reanuda la máxima competición continental con los octavos de final de la Champions. Nos esperan grandes partidos en los que como siempre saldrán a relucir los jugadores de La Roja repartidos por los distintos equipos de la competición.

El martes viviremos el Manchester City – Barcelona, tanto por el gran número de jugadores españoles que militan en el City, como por la belleza de un duelo que promete grandes dosis de tensión. En el conjunto inglés tirarán de la magia de Silva, la velocidad de Navas y el olfato goleador de Negredo para intentar eliminar al Barcelona de los Xavi, Cesc e Iniesta.

Jesus-Navas-el-punal-de-la-banda-del-City

El miércoles jugará el Atlético, enfrentándose al Milan. El Atleti tendrá que enfrentarse a los rossoneros que con Seedorf han cogido nuevos aires, y que contará con un Balotelli en plena forma. No en vano ayer marcó un golazo de crack mundial y tendrán que tener mucho cuidado con él.

Del resto departidos habrá que prestar especial atención al vibrante Arsenal – Bayern de Múnich con protagonistas como Monreal, Thiago o Javi Martínez en sus filas.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *