Vuelta al Cole

Después de un fin de temporada muy intenso y de unas vacaciones merecidas, la mayoría de los equipos están regresando al trabajo estos días de cara a realizar la preparación para afrontar la próxima temporada. Con la excepción de las incorporaciones estelares del Real Madrid, apenas se ven caras nuevas. Únicamente la presentación del que está llamado, por su progresión, a ser el relevo generacional de Iker Casillas en la portería de la selección nacional, el guardameta Sergio Asenjo, por el Atlético de Madrid; y la incorporación del japonés Nakamura al Espanyol han animado el comienzo de la pretemporada.

En los mentideros futbolísticos lo que más discusiones provoca es saber cuáles serán las bajas del Real Madrid. Huntelaar, Van der Vart y Heinze podrían encabezar las maniobras de salida. Lo que está claro es que para que entre alguien más primero tienen que salir.

Por otra parte, ya sabemos que el culebrón del verano lleva el nombre de Villa. El guaje fue objetivo de Florentino Pérez hasta que este se cansó de las pretensiones valencianistas y optó por el fichaje del francés Benzema. Ahora le toca el turno al F.C. Barcelona. En la reunión mantenida ayer por dirigentes del Valencia C.F. con el representante del jugador parece que los chés fueron tajantes, su precio es de 50 millones de euros. Una ganga.

Otro jugador que cambiará de aires con toda seguridad es el sevillista Luis Fabiano. El Milan se lo quiere llevar a toda costa y el delantero de la canarinha no quiere desaprovechar la oportunidad de dar el salto a uno de los clubes más grandes del mundo.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *