Villarreal y Getafe ganan la ida de la previa de la Europa League

Resultados positivos tanto para amarillos como para azulones, aunque más para amarillos, que hicieron una manita al Dnepr Mogilev de Bielorrusia. No ha desaprovechado el Villarreal el “regalito” de la UEFA (recordamos que el Villarreal juega la plaza europea que se le quitó al Mallorca por sus deudas). Dos internacionales españoles, como Marchena y Cazorla, hicieron el primero y el segundo cuando apenas se llevaba un cuarto de hora. Borja Valero poco después de la media hora y Cani, al final del primer tiempo, sentenciaron la eliminatoria. Insultante era la diferencia entre ambos, por lo que los de Garrido levantaron el pié del acelerador en la segunda parte, algo que no impediría que igualmente llegara el quinto tanto por obra y gracia de Nilmar.

Ficha técnica

5 – Villarreal: Diego López, Ángel, Musacchio, Marchena, Capdevila, Bruno, Senna, Cazorla ( Min. 57. Montero), Cani, Borja Valero (Min 45. Nilmar), Rossi. ( Min. 73. Altidore)

0 – Dnepr: Kapantsow, Kapaw, Gonchar ( Min 39 Raspopov), Zhevnerov, Obrasaw, Karpovich, Shuneiko ( Min 75. Tupchiy), Turlin, Yurchenko, Tereschenko, Ziankovich ( Min 63. Chernykh)

Goles: 1-0 Min. 9. Marchena, 2-0 Min. 16 Cazorla, 3-0 Min. 35. Borja Valero, 4-0 Min. 44. Cani, 5-0 Min. 74 Nilmar.

Árbitro: Lee Evans (Galés). Tarjetas para los visitantes Obrasaw, Chernykh, Raspopov y para el local Marcos Senna.

Incidencias: Partido disputado en el Madrigal, correspondiente a la previa de la Liga Europa. En el que hubo una asistencia de unos 10.000 espectadores.

Menos definitivo es el resultado que se dio en Getafe, donde los de Míchel “sólo” pudieron ganar por un tanto a cero al Apoel chipriota. No fue un partido brillante el de los madrileños, impotentes para romper el orden de un Apoel que metía el miedo con sus veloces contras (Marcinho tuvo dos muy claras que no supo aprovechar), pero por fortuna el equipo español estuvo más acertado; pues Parejo convertiría de potente zurdazo en un gris primer periodo. El segundo tiempo de los getafenses fue mejor, sobre todo gracias a las entradas de Albín y Manu del Moral, aunque el encuentro fue equilibrado hasta el último instante. La “película” continuará el próximo jueves.

Ficha técnica

Getafe: Ustari, Miguel Torres, Rafa, Cata Díaz, Mané; Boateng, Borja (Parejo, min. 45); Arizmendi (Manu, min.45), Parejo, Gavilán y Adrián Colunga (Miku, min. 66).

Apoel Nicosia: Chiotis; Boban, Paulo Jorge, Morais, Boaventura; Pinto, Manduca (Almeida, 65); Charalambides, Marcinho, Solomou; Solari (Trickoski, min. 87).

Gol: 1-0, min. 42: Parejo, desde fuera del área.

Árbitro: Darko Ceferin, de Eslovenia: Amonestó a Rafa (min. 48) por parte local y a Paulo Jorge (min. 75) y a Solari (min.77), por parte visitante. Incidencias: Partido correspondiente a la fase previa de la Liga Europa disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 5.000 espectadores.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *