Villa y Thiago golean en la Copa del Rey

Ayer el Barcelona disputó en el Camp Nou la vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Córdoba. El resultado en la ida fue un cómodo 0-2, pero aun así el 11 que puso en liza Roura fue de garantías. En dicho 11 había varios miembros de La Roja como Puyol, Montoya, Cesc, Thiago y David Villa. Y justo estos dos últimos fueron los grandes protagonistas de la noche (con permiso del chileno Alexis Sánchez), imponiéndose por 5-0.

En los primeros compases del partido, Thiago se aprovechó de un error de la zaga visitante y condujo el balón hasta encarar al portero y batirle con sangre fría. Además de este gol, hizo un partido muy serio, ofreciendo buena salida de balón y apoyo a sus compañeros. Esto es fundamental sobre todo cuando faltan hombres como Xavi e Iniesta, y además de seguir creciendo en el Barcelona, también le sirve para coger confianza de cara al futuro de La Roja.

Thiago

Y qué decir de David Villa, el máximo goleador de la Selección de todos los tiempos. Todo un depredador del área que pese a no estar jugando mucho esta temporada, lleva nada menos que 12 goles con el Barcelona en todas las competiciones. Y ayer demostró ese instinto de killer con 2 grandes goles. En el primero se vistió de Iniesta para hacer un regate imposible pegado a la cal y batir al portero con sutileza. Y en el segundo recibió un pase hacia atrás perfilado a la izquierda de la portería, y soltó un trallazo ajustadísimo que pegó en el palo antes de entrar.

David-Villa-con-La-Roja

Esta gran actuación del Guaje solo se vio empañada por unas molestias musculares que le hicieron retirarse por precaución en los últimos minutos cuando ya estaban realizados los 3 cambios. No obstante no parece nada grave, y que siga con olfato de gol siempre es una buena noticia para La Roja, que sigue teniendo en Villa a un jugador determinante para su delantera.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *