Villa “La diferencia entre el Barça y la Roja se llama Messi”

David Villa es uno de los jugadores más importantes de nuestra selección. Tras los goles contra Liechtenstein ha alcanzado los 49 vistiendo La Roja y se muestra muy orgulloso de formar parte de dos equipos que tienen un objetivo común: el buen gusto.

El guaje entiende que la única diferencia que tienen la selección y el Barcelona es “un futbolista llamado Messi. El hecho de que España no lo tenga supone mucho por lo que representa Leo. La forma de jugar es parecida y lo demuestra que en la última convocatoria fuimos nueve jugadores del Barça”.

Villa también mencionó la relación entre Piqué y Shakira: “Son fantásticos. Todos pueden ver lo felices que son, pero creo que los debemos dejar tranquilos. No creo que debamos cargarlos, que disfruten de su vida porque forman una pareja genial”. Por lo que parece mientras molesten a los demás su mujer y él pueden estar tranquilos.

Fuente: Marca

1 Comentario
  • LAROJATODO
    noviembre 6, 2011

    Villa sin duda es un campeón, y uno de los mejores jugadores que hay y habrá en la selección. Para mí el mejor jugador del mundo, lo adoro, ya que es un jugador fantástico.
    La Selección es lo mejor que hay, significa lucha, ambición, juego limpio, TODO. Tienen todas las virtudes. No me he perdido ninguno de sus partidos y es porque SOY DE LA ROJA AL 100%.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *