Victoria de prestigio del Atlético en Milán

El Atlético de Madrid consiguió una victoria de prestigio en la Champions, al vencer por 0-1 al Milan en el mítico estado de San Siro. Un solitario gol de Diego Costa de cabeza en los minutos finales encarrila muy mucho la eliminatoria que se decidirá en el Vicente Calderón.

Diego-Costa-celebra-su-gol-ante-el-milan

Simeone planteó como siempre un partido incómodo para el rival, en un campo donde por ejemplo perdió el Barcelona por 2-0 la pasada campaña. Pero el Atleti supo emplear sus mismas armas y volverlas en contra para sacar adelante la eliminatoria. Para ello contó de inicio con Juanfran, Koke, el recuperado Mario Suárez y Diego Costa.

Koke-ante-el-milan

El Milan salió con mucho ímpetu gracias al efecto Seedorf y a las grandes individualidades que atesora como Kaka y Balotelli. Pero no tienen un estilo de juego definido y tienen que compenetrar todavía a algunas piezas recién llegadas como Essien o Taarabt.

Sin embargo el Atlético es un equipo rocoso y sabe a lo que juega, y aunque no tuvo muchas llegadas de peligro, controló muy bien los espacios y supo llevar el partido donde más le interesaba. En esas apareció la cabeza de oro de Diego Costa, para darle al Atlético una victoria de renombre en el panorama europeo.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *