Vicente Del Bosque nominado a Entrenador Mundial de la FIFA

Cerrando el ciclo de nominaciones a los grandes premios del año para la FIFA, tenemos a Vicente del Bosque como candidato a Entrenador Mundial de la FIFA. El seleccionador de La Roja competirá por este prestigioso galardón con Pep Guardiola y José Mourinho.

Vicente-del-bosque

Desde que cogiera los mandos de la Selección en 2008, no ha parado de cosechar premios y reconocimientos, pero nunca ha ganado este premio que concede la FIFA.  El próximo 7 de Enero de 2013 en la Gala del  FIFA Ballón d’Or nuestros ojos estarán puestos en Del Bosque, y en los tantos otros integrantes de La Roja que optan tanto al FIFA FIFPro World XI 2012 como al propio Balón de Oro.

Recapitulando, en el premio al FIFA FIFPro World XI 2012 tenemos nominados a Iker Casillas en portería, Jordi Alba, Carles Puyol, Gerard Piqué y Sergio Ramos en defensa y Cesc Fábregas, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, David Silva y Xabi Alonso en el centro del campo. Además Andrés Iniesta competirá por el Balón de Oro con Messi y Cristiano Ronaldo.

Reconocimientos más que merecidos a los integrantes de La Roja que siguen haciendo historia y que esperemos se vean reflejados en todos los premios posibles el próximo 7 de Enero.

Escudo-de-la-roja

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *