Valerón con un doblete sigue mostrando su clase

El mítico ex-jugador de La Roja Juan Carlos Valerón que fichó este verano por Las Palmas, sigue sacando su clase en la Liga Adelante. Y el sábado lo demostró con creces al marcar 2 goles en la victoria de su equipo ante el Mirandés.

Valeron-celebrando-su-doblete

Nada menos que 16 años llevaba el flaco sin anotar con la camiseta amarilla, y ayer lo hizo por partida doble a pesar de sus 38 años. Además jugó casi los 90 minutos completos, y solo fue retirado en el 88 para recibir la tremenda ovación de los 10.000 espectadores del Estadio de Gran Canaria. Un ejemplo de profesionalidad y compromiso, con un gran mérito al disputar una competición tan dura y competitiva como la Liga Adelante.

Seguro que no le faltaron ofertas del extranjero donde hubiera lucido mucho más su fútbol, y donde hubiera cobrado mucho más dinero. Pero Valerón decidió volver a sus raíces y agradecer así el trabajo de la cantera de su primer equipo, para dar un año de alegrías a la afición canaria.

Valeron-sigue-goleando-en-segunda

Valerón jugó con La Roja 46 partidos marcando 5 goles, y merece la pena ver algún partido suyo este año, para gozar con la magia y clase de este mito de nuestro fútbol.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *