Uruguay-Paraguay, la inesperada final de la Copa América

 

Uruguay y Paraguay se verán las caras en la final de la Copa América. La competición nos deja unos finalistas de lo más inesperados. Uruguay ya nos había demostrado en el Mundial de Sudáfrica su buen hacer mientras que Paraguay ha sorprendido a todos. Las favoritas, Brasil y Argentina, quedaron fuera de las semifinales, parece que son equipo incapaces de jugar en conjunto lo suficientemente bien como para llegar lejos.
Tras 32 años Paraguay regresa a la final de la Copa América y lo hace tras eliminar a Venezuela en los penaltis. El próximo domingo podremos disfrutar del juego de estas dos selecciones.  Todo el mundo tiene una clara favorita pues Paraguay ha llegado a la final sin lograr una sola victoria, empatando todos sus partidos y mostrando un fútbol carente, centrado en la defensa y en la nula posesión de balón pero todavía podemos vivir muchos momentos de sorpresas.
En general esta Copa América ha sido atípica, con falta de goles y eternas promesas que no terminaban de explotar su potencial, Brasil y Argentina se fueron antes de tiempo, mientras Perú y Venezuela sorprendían al continente metiéndose en semifinales.
Fuente: Ideal.es

 

1 Comentario
  • ryan
    julio 25, 2011

    amm parauy adlante jej tu puedes ganar jej

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *