Una España de récord

    seleccion_espanola_luce_nueva_equipacion
    España
    busca hoy pasar a la historia. Si vence hoy a la selección de Sudáfrica habrá igualado el récord de 35 partidos sin perder que acumuló Brasil entre diciembre de 1993 y enero de 1996. También puede conseguir un nuevo hito, conseguir 15 victorias consecutivas. Hasta el momento los mejores números correspondían a Brasil, Francia y Australia con 14. Para conseguirlo tendrá que superar a la selección anfitriona. Sudáfrica contará con el apoyo de su enfervorizado público y la entrega de unos jugadores que saben que venciendo esta noche lograrían su pase a semifinales y serían coronados prácticamente como héroes nacionales.
    Por el momento los bafana bafana no han demostrado tener mucho fútbol, pero España no encontrará los regalos defensivos de los neocelandeses ni la candidez ofensiva de los iraquíes. Del Bosque comentó ayer que “son una selección que tiene magia arriba y que juega con pasión. Son fuertes, rápidos y poderosos en el juego por alto. Nos pondrán a prueba seguro.”
    España se toma tan en serio el partido que los jugadores se pegan por estar en el once inicial. Del Bosque tenía pensado dar descanso a Villa y Torres, pero ambos le han dicho que no se quieren perder el partido y seguir sumando goles para conseguir el pichichi de la Copa. En el centro del campo el entrenador dará descanso a Xabi Alonso y formará con Busquets junto a Xavi, acompañados en la bandas por Riera y Cesc.
    En la defensa Piqué y Albiol ocuparán la posición de centrales y Puyol y Arbeloa cubrirán las bandas.
    Una nueva ocasión para disfrutar del fútbol de la Roja. Llegan las emociones fuertes al torneo. España sabe que venciendo hoy podría evitar casi con toda seguridad a Brasil e semifinales. La Roja ha venido a ganar el torneo, pero si además lo hace en una hipotética final con la canarinha sería como para morirse.
2 Comentarios
  • PepeGramedo
    junio 21, 2009

    Animo a la Roja.Ahora da gusto ver a la seleccion.No hay ninguno que desentone,pero son sensacionales el Niño y el Guaje(el niño en asturiano)Creo que vamos a ganar esta Copà.

  • Javier
    junio 21, 2009

    Totalmente de acuerdo!!! No sólo vamos a ganar la copa sino que también vamos a por el mundial!!!!! Arriba LA ROJA

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *