Última jornada de grupos en la Champions

Ya hemos llegado a la última jornada de grupos de esta edición de la Champions League. Y pese a conocer ya el destino de nuestros equipos, ayer jugaron Real Madrid y Real Sociedad con diversos resultados.

El Madrid confirmó su buen hacer en esta fase al sumar 16 de 18 puntos posibles y ser el equipo más goleador con 20 dianas. Además Cristiano Ronaldo con su gol se convierte en el jugador con más número de goles anotados en una fase de grupos.

Por su parte la Real dijo adiós a Europa de la peor manera posible, al perder en casa ante el Bayern Leverkusen. Una pena esta participación de la Real Sociedad, que debe tomar nota para que le sirva de motivación para años futuros y coger experiencia.

En Dinamarca el Madrid salió con Casillas, Arbeloa, Nacho, Xabi Alonso e Isco, además de Illara en la segunda mitad. El partido no tuvo mucha historia sobre todo en los primeros compases, con un Copenhague que no concedía espacios y guardaba bien su portería. Sin embargo la calidad del Madrid afloró, y en el minuto 24 Modric puso el 1-0 con un gran gol por la escuadra.

La segunda parte comenzó con el gol de Cristiano, y cuando parecía que el partido iba a morir, el Copenhague tiró de casta y dispuso de varias ocasiones para acortar distancias. Sin embargo Casillas estuvo muy seguro, y el marcador se quedó en este definitivo 0-2.

Casillas-despejando-un-balon

Y en Anoeta los espectadores querían ver al menos una victoria en su despedida de la Champions, además de embolsarse el premio económico que supone sumar puntos en esta competición. Ni lo uno ni lo otro se pudo ver, ya que un Bayern con mucho oficio y que está muy fuerte en la Bundesliga, se llevó el duelo con un solitario gol de Toprak en el minuto 48.

Del resto de la jornada y a falta de los partidos del Barcelona y Atlético de hoy, destacamos la victoria a domicilio del City ante el Bayern de Münich por 2-3, con participación goleadora de David Silva que hizo el primer gol de su equipo.

David-Silva-marco-al-Bayern-de-Guardiola

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *