Triple empate en la cabeza de la Liga BBVA

Llevamos semanas comentando lo bonita que está la Liga BBVA, que ha dejado de ser cosa de Madrid y Barça con la irrupción del Atlético de Simeone. La semana pasada cogió el liderato en solitario, pero poco le ha durado la alegría a los colchoneros que han visto como sus perseguidores le daban caza en una sola jornada.

El primero en tomar posiciones fue el Real Madrid el sábado, que venció por 4-2 al Villarreal en un partido marcado por la baja de Cristiano Ronaldo por su expulsión en San Mamés. Pero si está sobre el césped Jesé Rodríguez no hay que echar de menos ni al actual Balón de Oro, ya que el canario lleva 4 partidos seguidos anotando diana y está en un estado de forma increíble.

Jese-celebra-su-cuarto-tanto-consecutivo

El Atlético podía volver a tomar distancia el mismo sábado si vencía o empataba ante el Almería a domicilio. Allí estaban en el once Juanfran y Diego Costa, con bajas muy importantes como las de David Villa o el actual Zamora de la competición Thibaut Courtois. Lo cierto es que no se le dio bien el partido al Atlético, que cuando parecía que iba a cosechar un empate vio como se le escapaba el partido después de sendos fallos del meta suplente Aranzubía que además acabó expulsado.

Y ayer mismo el Barça tomó el guante de los colchoneros y venció 1-4 al Sevilla para poner el triple empate en la cabeza de la Liga. No obstante los culés son líderes por la diferencia de goles, y si la Liga terminara hoy mismo serían los campeones. Y eso que no lo tuvieron fácil en el Sánchez Pizjuán donde se adelantó el conjunto sevillista por medio del internacional Alberto Moreno. Todavía en la primera parte el Barça dio la vuelta al marcador, y Cesc Fábregas se encargó de cerrar la cuenta con un golazo cuando el partido terminaba.

Cesc-celebra-su-gol-ante-el-sevilla

Preciosa lucha que seguimos viviendo jornada a jornada, y que entre semana tendrá a los mismos protagonistas en la vuelta de las semis de la Copa del Rey.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *