Tres veces Pedro

Anoche en Vallecas el Barcelona venció al Rayo por 0-4 en la 5ª jornada de la Liga BBVA. Como siempre el Barça aportó muchos jugadores de La Roja a su once, pero en esta ocasión los protagonistas indiscutibles fueron Pedro y Víctor Valdés.

El delantero canario consiguió el segundo hattrick de su carrera, demostrando que es un delantero que además de mucho esfuerzo y sacrificio, aporta un buen puñado de goles a lo largo de la temporada. Precisamente con La Roja fue donde consiguió el otro hattrick de su carrera ante Bielorrusia hace más o menos un año.

Tres-veces-Pedro

Por su parte Víctor Valdés que está en boca de todos por ser su último año con el Barcelona y por su gran momento de forma, siguió con su gran semana de para penaltis al detener una pena máxima a Trashorras. Ya es bastante difícil parar un penalti para un portero, pero dos en una misma semana es algo digno de mención.

Victor-Valdes-le-paro-un-penalti-a-Trashorras

La cuenta la cerró otro miembro de La Roja: Cesc Fábregas a pase de Xavi poniendo el definitivo 0-4 en el marcador.

Del resto de jornada destaca la victoria del Atlético en Valladolid con dos grandes pases de gol de Koke, que sigue ganándose un hueco en las convocatorias de La Roja por su maestría a balón parado.

1 Comentario
  • TresCuatroTres
    octubre 2, 2013

    Magnífica actuación de Pedro,a quien se le echó de menos la temporada pasada. Su aportación goleadora es básica para el F.C.Barcelona. Cierto es que el peso cae sobre Messi y este año también Neymar, pero los goles tanto de llegadores como Cesc o Iniesta y de extremos como Pedro y Alexis son básicos para poder optar a hacer algo grande.

    Esperemos que continúe con su estado de gracia, por el bien del Barsa y de la selección española.

    Un saludo

    TresCuatroTres.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *