Tres partidazos de la primera jornada de la Liga BBVA

Ayer, todavía en la jornada inaugural de la Liga BBVA, vivimos tres partidazos con gran representación de jugadores de La Roja. En el primero de ellos el Barcelona se enfrentaba al Levante en el Camp Nou. De la partida fueron Valdés, Piqué, Xavi, Busquets, Cesc y Pedro. Además en la segunda mitad jugaron también Tello e Iniesta. Todos jugaron un gran partido que quedó reflejado en el contundente 7-0 final, pero es que los jugadores de La Roja lo hicieron especialmente bien. Pedro anotó 2 goles, Xavi 1 y Cesc participó en 5 de los 7 tantos culés. Comienzo arrollador del nuevo Barça del Tata Martino en el que también debutó Neymar.

Pedro-se-abraza-a-messi-con-Cesc-de-fondo

En el Bernabéu el Madrid recibía al Betis con una noticia impactante: el capitán de La Roja Iker Casillas no era titular. Diego López fue el elegido por el nuevo míster Carlo Ancelotti para defender la portería blanca. También jugaron de inicio Carvajal, Ramos e Isco, el debutante y gran protagonista del partido. Trabajó mucho en el medio campo y dejó detalles de calidad como una jugada en la que tiró 2 caños. El partido iba 1-1 con un Betis superior en la primera parte, hasta que en el minuto 83 un centro medido de Marcelo fue rematado a la perfección por Isco para darle la victoria a su nuevo equipo por 2-1. En la segunda parte también jugó Morata, que este año con la baja de Higuaín gozará de muchos minutos.

Isco-celebra-su-primer-gol-de-madridista

Y en el Pizjuán el Sevilla comenzaba su nueva etapa post Negredo y Navas contra el Atlético de Madrid. Y los colchoneros lo hacían con David Villa en el once supliendo la baja de Falcao y también con Juanfran, Koke y Mario Suarez. En el Sevilla vimos a Alberto Moreno en el lateral izquierdo y por los colchoneros salió en la segunda mitad Oliver Torres. El partido fue muy vistoso y llegó a los minutos finales con empate a 1 en el marcador, pero Diego Costa y Cebolla Rodríguez consiguieron anotar y darle el triunfo al Atlético por 1-3.

Grandes duelos con mucho protagonismo de los jugadores de La Roja, en esta apasionante Liga que acaba de arrancar y que seguro nos deparará grandes partidazos como estos.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *