Tres miembros de La Roja en el once ideal de la Copa Confederaciones

Se ha dado a conocer el once ideal de la Copa Confederaciones, en el que hay presentes tres miembros de La Roja. Los elegidos son Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Fernando Torres. Pese a la derrota en la final, el buen hacer en el conjunto del campeonato, ha hecho que estén entre los seleccionados para este once.

Esta selección la eligen los internautas de FIFA.com, y como era de esperar, Brasil con 7 jugadores se lleva la palma. El equipo completo fue el siguiente: Julio César, Dani Alves, Thiago Silva, Sergio Ramos, David Luiz, Paulinho, Pirlo, Iniesta, Neymar, Fernando Torres y Fred. El único jugador ni español ni brasileño es Andrea Pirlo de Italia.

De La Roja y quitando la portería, tenemos un jugador por línea. Sergio Ramos en defensa ha estado imperial. En este último año ha tirado de galones y ha hecho que no se note la baja de Puyol, aportando su misma garra y fuerza. Una lástima al borrón del penalti en el último partido, pero así es Sergio Ramos en estado puro.

Iniesta con la baja de Xabi Alonso, ha tenido más presencia en el centro del campo, lo cual le aleja un poco del área pero hace que participe más en la elaboración. Y aunque en la final no hizo un gran partido, es una maravilla ver cómo lleva el balón cosido al pie y no hay manera de quitárselo. Le falta ser un poco más egoísta de cara a puerta, pero es sin duda uno de los mejores jugadores del Mundo.

iniesta-ante-nigeria

Y en ataque Fernando Torres. El Bota de Oro del torneo, ha sido sin embargo uno de los señalados por la afición por no anotar en la semi ni en la final. Es cierto que no ha estado acertado cara a puerta en estos partidos, pero se ha vaciado como siempre y está en el buen camino para hacer una gran temporada en el Chelsea.

Torres-bota-de-oro

Ojalá en la siguiente cita tengamos como Brasil a la mayoría del equipo del once ideal, lo que significaría que hemos conquistado el ansiado Mundial de 2014.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *