Tres grandes partidos en la Liga BBVA

Ayer en la Liga BBVA vivimos tres grandes partidos con presencia de jugadores de La Roja. En el Vicente Calderón, un Atlético en racha recibía al Almería con la mente puesta en el debut en Champions. Pero los de Simeone van sobrados de confianza y se llevaron el partido por un contundente 4-2. De inicio jugó el recién renovado Juanfran jugando un gran partido, junto a Koke y David Villa que volvió a marcar. En la segunda mitad también vimos a Oliver Torres de La Rojita que sigue sumando minutos en 1ª.

Villa-celebra-su-tanto-con-Koke-al-fondo

Después en el Camp Nou comenzó un vibrante Barcelona-Sevilla que tuvo de todo: goles, grandes jugadas, polémica…Todos los ingredientes que se le presuponen a un duelo de altura. En el equipo local vimos de titulares a Valdés, Piqué, Iniesta, Xavi, Busquets, Tello y un Jordi Alba que duró sobre el césped tan solo 14 minutos debido a una lesión muscular. En el Sevilla estaba en el lateral la bala de La Rojita Alberto Moreno, y en la segunda parte también jugó Cesc por el Barça. Los culés llegaron ir ganando por 2-0 en el minuto 75, pero 2 goles de Rakitic y Coke igualaron la contienda. Con el tiempo cumplido fue Alexis Sánchez el que hizo el 3-2 definitivo.

Alba-se-lesiono-al-principio-del-partido

Y en El Madrigal el Submarino Amarillo volvía a medirse al Real Madrid en su vuelta a la categoría de oro de nuestro fútbol. Por el Madrid saltaron Carvajal, Ramos, Illarramendi, Isco y el debutante de La Roja Nacho. El partido fue de ida y vuelta, con ocasiones claras para los locales que se adelantaron con gol de Cani. Los galácticos Bale y Cristiano dieron la vuelta al marcador, pero el gol de Gio puso las definitivas tablas en el marcador.

Hoy tenemos otra jornada de liga marcada por el estreno del nuevo San Mamés en el Athletic-Celta, y muchos otros partidos en los que veremos a protagonistas de La Roja, que analizaremos mañana sin falta.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *