Torres y Raúl García no pueden con el Barcelona

Los que fueran los grandes protagonistas de la eliminatoria contra el Madrid como Fernando Torres y Raúl García, marcaron ayer de nuevo ante el Barcelona. Sin embargo estos tantos no fueron suficientes para remontar el marcador adverso de la ida, debido a que el tridente culé estuvo enchufadísimo y consiguió anotar nada menos que 3 goles.

Todo este festival goleador llegó además en los primeros 45 minutos, dejándonos emoción a raudales en una eliminatoria que prometía emociones fuertes. Y lo cierto es que dio tiempo para todo, ya que el primero en marcar fue Torres dejando abiertas todas las opciones de remontada.

Torres_marco_en_los_primeros_minutos

Sin embargo Neymar empató muy pronto, y entonces el Atlético perdió el rumbo. Ni el penalti pitado sobre Juanfran y anotado por Raúl García devolvieron la cordura a un partido, que por desgracia nos dejó también feos gestos como los de Neymar y Arda Turan, por no hablar de la expulsión de Gabi en el túnel de vestuarios cuando estaban en el descanso.

Raul_Garcia_tambien_se_engancho_con_Neymar

La segunda parte sobró, ya que el Atlético necesitaba 3 goles más, y el Barcelona podía poner la puntilla en cualquier momento con una contra. De este modo el Barcelona pasa a semifinales de la Copa, en una serie de rondas más que interesantes de las que hemos disfrutado las últimas semanas.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *