Todo sigue igual en la Liga BBVA

Todo sigue igual en la Liga BBVA. Salvo en el puesto 6 de la tabla, donde el Valencia empató, el resto de aspirantes al título cosecharon contundentes victorias en sus respectivos partidos.

Después del 3-3 del derbi sevillano del viernes, el sábado vivimos otro partido loco que acabó con idéntico resultado entre el Espanyol y el Valencia. En el minuto 80 el resultado era de 1-1, y de ahí al 94 se vivieron 4 goles, entre los cuales destacamos el de Roberto Soldado. Y no porque solo porque le daba la momentánea victoria a su equipo, sino porque se trata del gol número 50 de Soldado en liga con el Valencia.

Soldado-marcando-frente-al-Espanyol

En el Calderón el Atlético de Madrid con Juanfran titular, despachó al Granada por un contundente 5-0. Después de unas jornadas titubeantes, los colchoneros volvieron por sus fueros de la mano de un gran Falcao y le metieron una manita a los granadinos que no pudieron reaccionar en ningún moomento del partido.

En La Romareda el Barcelona plagado de bajas venció por 0-3 al Zaragoza y tiene más cerca el título de liga. A los habituales Valdés, Xavi o Cesc, se les unieron jugadores de La Rojita como Tello, Montoya y Thiago. Tuvieron un dominio absoluto, y además los jóvenes fueron los grandes protagonistas en el aspecto goleador con un gol de Thiago y dos de Tello. En la segunda mitad entró el ex-zaragocista David Villa, que se llevó una gran ovación del público.

Thiago-celebra-su-gol

En el último Athletic de Bilbao – Real Madrid que se disputará en San Mamés, los madridistas vencieron por 0-3 con Ramos, Albiol y Xabi Alonso en el once titular. En los bilbaínos jugó otra vez Fernando Llorente de salida, que pese a no disputar un gran partido, va recuperando sensaciones positivas y volviéndose a sentir futbolista.

Y el Málaga superó la depresión de caer eliminado en Champions, venciendo a Osasuna por 1-0 en el descuento del partido con un gol de Julio Baptista. Isco jugó los 90 minutos y volvió a aportar su calidad en la medular malaguista.

Del resto de jornada europea destacamos la victoria por 0-2 del Manchester City al Chelsea en la semifinal de la FA Cup. Los chicos de Mancini jugarán la final con Silva y Javi García, mientras que Torres, Mata y Azpilicueta se quedaron fuera de este prestigioso torneo.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *