Thiago a tope con el Bayern

Thiago Alcántara afronta su primera temporada en la Bundesliga a las órdenes de Pep Guardiola en el Bayern. Y después de unos meses lógicos de adaptación, empieza a asumir galones y comandar el centro del campo bávaro.

El-gol-de-Thiago-fue-muy-celebrado

Además sigue llegando a gol como hace pocas fechas cuando anotó un espectacular tanto de tijera para darle la victoria al Bayern. El conjunto muniqués es un rodillo en todas las competiciones, y todos salen ganando, ya que La Roja se beneficia de tener a Thiago y Javi Martínez a tope para la cita mundialista.

Golazo-de-Thiago-Alcantara-de-chilena

Muy buenas noticias pero que suponen un problema para Vicente del Bosque, que este año más que nunca deberá hacer varios descartes de lujo que no tienen cabida en la lista de 23 permitida para el Mundial. ¡Bendito problema!

1 Comentario
  • TresCuatroTres
    febrero 12, 2014

    La verdad es que está pasando por un momento extraordinario de forma. Es increíble que no estemos disfrutando de este jugador en la Liga. Sería una sorpresa grande que fuera al Mundial, principalmente por el “overbooking” que hay en su posición ya que calidad le sobra.

    Todo parece indicar que tras Brasil, Xavi renunciará a la selección, entonces será su momento.

    Un saludo desde TresCuatroTres y enhorabuena por vuestra página.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *