Tenemos Tiburón por 2 años más (por lo menos)

puyol-espana-2010-hasta-2012

“Hola a todos, después de darle muchas vueltas al tema he decidido continuar 2 años más con la selección, tras hablarlo con los compañeros, el mister, Fernando Hierro y amigos he optado por tomar esta decisión.
Saludos”.

Éstas eran las palabras que ayer primero de agosto nos dejaba Carles Puyol en su blog personal: carles5puyol.blogspot.com. Ya lo advertíamos al final del Mundial, que nada estaba decidido y que, aunque unos medios asegurasen una cosa y otros otra, no sería hasta que el propio protagonista lo desvelara directamente que la cuestión quedaría resuelta. Nos alegramos muchos de la continuidad de Puyi, que tendrá la oportunidad de pasearse por el mundo como campeón de él, con la estrella en el pecho, y con una cifra que superará los 102 de Raúl.

Más noticias

-Siguen los rumores en torno al amistoso de México. Ahora afirman algunos medios que el seleccionador llamará al bloque del Mundial, incluidos los del Barça, y que Busquets, Piqué, Iniesta, Xavi y Villa son seguros. Casillas, Ramos, Alonso, Navas y Llorente serían otros fijos. Albiol y Torres se caerían por cuestiones físicas, y entraría alguno que otro de los descartados de la lista de los 30 premundialistas.

- La torre de la Iglesia de San Pedro de la localidad de Yunquera de Henares (Guadalajara) necesita una rehabilitación, y Andrés Iniesta se ha prestado a ayudar a sus paisanos castellano-manchegos. Ayudarles, concretamente, firmándoles una camiseta, la cual será rifada. Se espera que la rifa dé lo suficiente como para costear parte de la obra del monumento, símbolo del pueblo y la comarca de La Campiña.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *