Tello hace de Messi

En la jornada de Copa del Rey de ayer el máximo protagonista fue Cristian Tello que con su hattrick al Levante acerca un poco más las semifinales para el Barcelona. El jugador de La Rojita tuvo una actuación estelar, y se aprovechó de los grandes pases de Messi para remontar un partido que perdían al descanso por 1-0.

El Barcelona salió con Puyol, Bartra, Xavi, Pedro, Sergi Roberto y Tello. En la primera parte sufrieron mucho ante la intensidad del Levante, que presionaba mucho y salía a la contra con mucha velocidad. Barral fue un dolor de muelas constante para Puyol y Bartra, que se veían superados en muchas ocasiones por el habilidoso delantero levantinista.

En el minuto 31 después de una falta llegó el gol de El Zhar, y con este resultado de 1-0 se llegó al descanso. En la segunda mitad el Barcelona salió dispuesto a darle la vuelta al marcador, y después de un afortunado gol en propia puerta del ex de La Roja Juanfran, emergió la figura de Tello con sus 3 goles.

Cristian-Tello-anoto-tres-goles

La peor noticia del partido fue la lesión de Puyol, que tuvo que pedir el cambio en el minuto 56 por molestias en su muslo. No está teniendo suerte el central de La Roja con las lesiones, y parece muy complicado que llegue en plena forma para la importante cita mundialista de verano.

En el otro partido disputado ayer, la Real Sociedad venció por 3-1 al Racing, en un partido muy serio de Íñigo Martínez en defensa. El conjunto visitante sueña todavía con la remontada gracias al gol que marcaron el minuto 82, en una eliminatoria que se decidirá la semana que viene en El Sardinero.

Inigo-Martinez-celebrando-un-gol-de-la-Real

Para hoy tenemos el partidazo Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, en un duelo con mucha tradición copera que reunirá a varios jugadores de La Roja con figuras emergentes de futuro.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *