Tarde de goleadas en la Liga BBVA

Ayer en la jornada de sábado de la Liga BBVA, vivimos goleada tras goleada de los equipos de cabeza de la tabla. El Barcelona con muchas bajas importantes como las de Valdés y Messi, recibía a un Granada que esperaba pescar algo en el Camp Nou. De inicio vimos a Montoya, Bartra, Piqué, Cesc, Busquets, Iniesta y Pedro. Además en la segunda mitad también jugaron Sergi Roberto de La Rojita, y el debutante Adama Traoré con solo 17 años. En la primera parte con el control del balón y del juego, llegaron 2 goles de penalti anotados por Iniesta (el primero que marca en liga) y Cesc. En la segunda y pese al intento de reacción del Granada, Alexis puso el 3-0 y Pedro se encargó de cerrar la cuenta para poner el definitivo 4-0 en el luminoso.

La Real Sociedad en su temporada de Champions, jugaba en Anoeta ante el valiente Celta de Luis Enrique. En el once estaba el jugador de La Roja Íñigo Martínez, aunque el protagonista de la tarde fue sin duda el mexicano Carlos Vela que anotó nada menos que 4 goles. El partido llegó  estar 1-3 a favor del conjunto gallego, pero el empuje de la Real hizo posible la remontada que se culminó en el minuto 81.

Después le llegó el turno al Madrid, que jugaba fuera de casa frente al Almería. En el once estaban Sergio Ramos, Carvajal, Arbeloa, Xabi Alonso, Illarramendi e Isco, además de los jugadores de La Rojita Jesé y Morata que salieron en la segunda parte. Como suele ser habitual, el Madrid se adelantó por medio de Cristiano Ronaldo en el minuto 3, pero el Almería lejos de acusar el golpe tuvo minutos muy buenos de juego y llegó bastante a la portería de Diego López. Con la lesión de Cristiano en el 50 el choque se puso muy interesante, pero los goles de Benzema, Bale, Isco y Morata, finiquitaron un partido que acabó 0-5.

Isco-marco-al-almeria

Y en el Calderón la mayor goleada de la tarde, ya que el Atlético le endosó un 7-0 incontestable al Getafe. En los locales Juanfran, Koke y Villa saltaron al césped de inicio, y después jugaron Oliver Torres, Adrián y Diego Costa, marcando estos 2 últimos sendos goles. Y es que los 7 tantos tuvieron acento español, ya que fueron marcados por Raúl García y Villa en 2 ocasiones, Lopo en propia puerta, Adrián y un tremendo tanto de chilena marcado por Diego Costa.

Diego-Costa-marco-de-chilena

De este modo los 4 equipos Champions sumaron los 3 puntos a ritmo goleador, para coger fuerzas de cara a la semana europea que les espera.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *