Tablas en el Calderón

Anoche en el Vicente Calderón vimos el partido más atractivo de la jornada de la Liga BBVA entre el Atlético de Madrid y el Valencia. Precisamente 2 internacionales que últimamente no han acudido a La Roja como Juanfran y Soldado no pudieron disputar el partido por sanción y lesión respectivamente.

Pero en los colchoneros vimos a Manquillo que apunta maneras en el lateral derecho, y que va convocado con las categorías inferiores desde hace años. Ya hizo un gran partido dando un pase de gol hace unos meses, y en el día de ayer jugó con mucho desparpajo para su edad. Mario Suárez que ya fue con La Roja, jugó como siempre de titular demostrando a Del Bosque que tiene donde elegir llegado el momento.

mario-suarez-posando-con-la-roja

En el Valencia entró en la segunda parte Canales, que ya ha vuelto a jugar con La Rojita después de superar 2 graves lesiones, y que está recuperando su mejor nivel. La baja de Soldado pesó mucho, pero Jonas lo hizo olvidar al marcar el 0-1 a los 5 minutos del encuentro.

soldado-fue-baja-por-lesion

Un jarro de agua fría que sin embargo compensaron los madrileños rápidamente con el gol de Falcao en el minuto 6.  Después hubo dominio ché hasta que se llegó al descanso. En la segunda parte el Atleti salió más entonado, pero el resultado final fue de tablas que no sirve a los colchoneros para escalar a la segunda posición de la tabla. Esta noche se cierra la jornada liguera con el Betis-Getafe y el Athletic de Bilbao-Granada.

El martes vuelve la Champions, donde veremos al Barcelona en su visita a París ante el PSG. Con Jordi Alba y Xavi Hernández recuperados, tienen a todos sus efectivos disponibles para tan importante cita. El Real Madrid y el Málaga actuarán el miércoles, y desde aquí os contaremos todos los detalles centrándonos en nuestros jugadores de La Roja, apoyándoles para llegar lo más lejos posible en la máxima competición continental.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *