Suerte dispar para Real Madrid Real Sociedad

El Real Madrid y la Real Sociedad corrieron suerte dispar en sus encuentros de Champions League. El Madrid venció cómodamente al Copenhague en casa y la Real cosechó una derrota ante el Bayer Leverkusen a domicilio en el tiempo de descuento.

El Madrid salió con el capitán de La Roja Iker Casillas, Carvajal e Illara. En la segunda parte también jugaron Isco, Morata y Jesé, tomando así el relevo generacional en Chamartín. El conjunto visitante no inquietó a Casillas en ningún momento y el partido se decidió con goles de Cristiano Ronaldo y Di María. El público del Bernabéu disfrutó especialmente de Iker Casillas que es suplente en Liga, demostrando estar muy en forma al hacer 3 grandes paradas en los pocos acercamientos del equipo danés.

Casillas-volvio-a-la-porteria

La Real Sociedad afrontaba un difícil duelo ante el Leverkusen con algunas bajas importantes, pero siempre dio la cara en Alemania. Supo recomponerse al gol Rolfes y empató por mediación de Carlos Vela en el minuto 51. Sin embargo la fortuna dio la espalda a los txurri-urdin, y en el descuento vio como se le iban los 3 puntos con un golazo espectacular de falta de Hegeler. Una lástima para una Real que lleva 0 puntos, y que además deberá enfrentarse al Manchester United de David De Gea en los 2 próximos partidos.

Del resto de la jornada destacamos el gol de Negredo en la derrota por 1-3 del City ante el Bayern de Guardiola, el empate 2-2 de la Juve contra el Galatasaray con participación de Fernando Llorente y la actuación de Roberto con el Olympiacos que lleva 2 penaltis parados en 2 jornadas de Champions.

Golazo-de-negredo

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *