¿Spanish Zidane?

En Francia no ha pasado desapercibida la noticia, ni mucho menos

El Zidane español puede ser una realidad. A muchos nos ha cogido por sorpresa la noticia de que el seleccionador Sub-17, Ginés Meléndez, tiene la clara intención de convocar en octubre al hijo del mítico Zinedine Zidane: “Queremos hablar con su padre para que entre en la convocatoria de este próximo mes”.

Zidane “Junior” o Enzo Zidane, de madre española, actualmente tiene 15 años y juega en las filas inferiores del Real Madrid.Y es que entre que la tierra le tira mucho a la madre y a él le gustó Madrid al retirar las botas, el pequeño ha crecido en nuestro país.

Zidane padre ha declarado a medios franceses que no hay ninguna decisión tomada aún por el chico sobre si prefiere “La Roja” o “Le Bleu”, aunque en cualquier caso, “tendría hasta los 21 años para elegir con qué país juega definitivamente”.

Más noticias

- En media hora se han agotado las entradas que la RFEF puso a la venta esta mañana por internet para el España-Lituania, aunque aún quedan las reservadas por los socios del Salamanca.
- Felicitamos a las chicas de la Sub-17 por su gran papel en el Mundial de Trinidad y Tobago, a pesar de haber caído en semifinales por 2-1 con Corea del Sur. La mayor velocidad y poderío físico de las asiáticas fueron factores determinantes. Ahora a pelear por el bronce el sábado con la otra Corea, la del Norte, que perdió en la otra semi también por 2-1, ante Japón (abrumador dominio asiático).

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *