Sorpresas en la convocatoria para próximos partidos

Tres son las novedades en la lista de Vicente del Bosque para los próximos partidos que jugará La Roja: Montoya, Botía y Domínguez.

Del Bosque les ha llamado para disputar los encuentros contra Chile (el 2 de septiembre, en partido amistoso) y frente a Liechtenstein (el 6 de septiembre, para la fase previa de la Eurocopa de Ucrania y Polonia).

Alberto Botía

En total, en la relación de 24 hay seis campeones de Europa Sub-21, pero llama especialmente la atención la convocatoria del lateral derecho del filial blaugrana teniendo en cuenta que sólo ha disputado 17 minutos en Primera y, además, repartidos entre dos partidos.

Parece que al seleccionador nacional no le ha quedado otra opción que convocar a jugadores nuevos para la defensa ante las lesiones que sufren Puyol y Piqué.

Además, no están Marchena ni Capdevila, ni tampoco Monreal e Iraola, que también han tenido problemas físicos.

En la lista figuran nueve jugadores del Barcelona y cinco del Real Madrid. Tras las últimas trifulcas, estamos expectates por ver qué ambiente se respira en su concentración del próximo miércoles en Madrid…

La lista de 24 convocados es la siguiente:

Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Arbeloa (Real Madrid), Botía (Sporting), Albiol (Real Madrid), Domínguez (Atlético), Montoya (Barcelona B).

Centrocampistas: Xavi (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Javi Martínez (Athletic), Silva (Manchester City), Santi Cazorla (Málaga), Thiago (Barcelona), Busquets (Barcelona), Mata (Chelsea), Pedro (Barcelona), Cesc (Barcelona).

Delanteros: Villa (Barcelona), Torres (Chelsea), Llorente (Athletic), Negredo (Sevilla).

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *