Soldado pone rumbo a la Premier League

Roberto Soldado acaba de fichar por el Tottenham de la Premier League por 30 millones de € y pone punto y final a su carrera en el Valencia. Otro miembro de La Roja que deja la Liga BBVA y se embarca en la aventura de las Islas Británicas.

Soldado-con-La-Roja

De los últimos delanteros de La Roja, salvo David Villa recién fichado por el Atlético de Madrid, todos juegan en la Premier League: Torres en el Chelsea, Negredo en el Manchester City y ahora Soldado en el Tottenham.

El equipo de Vilas-Boas sigue reforzándose a las mil maravillas y sume así un gran ariete para su ambicioso proyecto. En las últimas temporadas los Spurs han ido armando un gran equipo con jugadores de la talla de Adebayor, Lennon o Bale. Sin embargo siempre les ha faltado un plus en ataque, que esperan tener este año con Soldado.

Soldado-y-jordi-alba

El ya ex-capitán del Valencia formado en la cantera del Real Madrid, tiene ante sí una gran oportunidad para triunfar en un grande a sus 28 años y demostrar sobre el césped que vale el dinero invertido por Daniel Levy. Sin duda buenas noticias para La Roja, ya que el salto de calidad seguro que beneficia a todos nuestros jugadores, y esperamos tener así una gran competencia de cara al Mundial 2014.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *