Sergio Ramos, Soldado, Mata y otros protagonistas de la jornada

La jornada de Liga BBVA en España y de FA Cup y Premier en Inglaterra finalizó ayer con mucho protagonismo español.

En el Bernabéu el Real Madrid se enfrentaba al Rayo Vallecano con novedades en el once titular; la principal de ellas fue la presencia de Álvaro Morata. El canterano madridista, asiduo de las categorías inferiores de La Roja, le ganó la partida a Higuaín y Benzema y salió de inicio. También estaba Sergio Ramos, mientras que Xabi Alonso y Casillas por lesión y Arbeloa por sanción, no pudieron disputar el choque. El partido se le puso muy rápido de cara al Madrid merced a un gol de Morata culminando una buena jugada colectiva. Explotó de alegría el chaval en su primera aparición como titular esta temporada. Y poco después, Sergio Ramos ponía el 2-0 a la salida de una falta lateral mediante un gran cabezazo. Olía a goleada, pero en el minuto 17 Sergio Ramos vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Como consecuencia, Mourinho retiró del terreno de juego a Morata y en su lugar entró Albiol. 2 internacionales fuera, y 1 dentro. El resto del partido fue más pausado, con el Rayo intentándolo con ahínco y el Madrid saliendo a la contra, pero el marcador no se movería.

Sergio-Ramos

En Mestalla, el Valencia venció por idéntico resultado al Mallorca. Por fin marcó Roberto Soldado después de unas jornadas aciagas, sellando el partido con el 2-0 en el minuto 81. Recibió un gran balón de Parejo desde el centro, y encarando a Aouate le superó con un remate cruzado.

Y en Zorrilla, el Atlético superó una mala racha a domicilio venciendo por 0-3 al Valladolid. Juanfran jugó los 90 minutos, demostrando que tiene totalmente su lesión de hace 1 mes y subiendo mucho por su banda como suele ser habitual.

En Inglaterra solo hubo un partido de Premier League, el que enfrentaba al Liverpool contra el Spanish Swansea. Laudrup reservó a muchos jugadores como Michu de cara a la final de la Capital One Cup, y perdió con estrépito por 5-0. Entre los goleadores reds tuvimos a José Enrique que marcó el 3-0 en la segunda mitad del encuentro.

Y el resto de partidos fueron de FA Cup, como el ChelseaBrentford que acabó 4-0 y en el que Mata se salió marcando 1 gol y dando 1 asistencia, o el Manchester CityLeeds que acabó con el mismo marcador, y en el que David Silva jugó muy buenos minutos.

Mata

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *