Sendas derrotas en Champions de Madrid y Málaga con distinto resultado

El Real Madrid y el Málaga cosecharon sendas derrotas por 3-2 con distinto resultado en la eliminatoria, ya que el Madrid está en semis y el Málaga se queda en el camino.

En Estambul el Madrid defendía el cómodo 3-0 de la ida con las bajas de Xabi Alonso y Sergio Ramos. No había ningún representante de La Roja en el once inicial, pero a los 30 minutos tuvo que entrar Álvaro Arbeloa por Essien lesionado. El partido lo encarriló muy pronto Cristiano Ronaldo al marcar a pase de Khedira en el minuto 8 de juego. Los turcos acusaron el mazazo, y con 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte pese a tenerlo casi imposible, el Galatasaray apretó los dientes, y después del posible 0-2 que falló incomprensiblemente Cristiano, se llegó al 1-1 con un golazo de Eboué. Este tanto espoleó a los otomanos, que marcaron 2 goles de manera casi consecutiva por mediación de Sneijder y Drogba. Por algo ficharon a estos 2 cracks, para marcar goles de bandera como los que hicieron.

El Madrid estaba KO, pero quedaba poco tiempo y Mou decidió dar entrada a Raúl Albiol para apuntalar el resultado en el minuto 80. Todo se complicó en el 89 por una doble amarilla a Arbeloa que tuvo que abandonar el partido, pero Cristiano marcó en el descuento y pese a la derrota el Madrid estará en el bombo de semis el viernes.

Arbeloa-viendo-el-tunel-de-vestuarios

El Málaga venía con el 0-0 de la ida con la misión de marcar 1 gol y ponerle las cosas difíciles al Borussia. Con Isco en el once, el Málaga salió bien plantado en el césped y aguantando las cometidas de los alemanes. Además en el minuto 25 se puso 0-1 por mediación de Joaquín, que marcó con la izquierda desde fuera del área. El Borussia necesitaba entonces 2 goles, por lo que se estiró y antes del descanso conseguía el empate obra de Robert Lewandowski.

En la segunda parte el resultado beneficiaba al Málaga, y el Borussia tenía que marcar si o si sin descuidar la zaga. Esto es precisamente lo que le pasó en el minuto 83, ya que después de una buena combinación a la contra, Isco filtró un pase a Baptista que le dejó el balón a Eliseu para empujarla en posición dudosa.

isco-controlando-el-esferico

Todo parecía finiquitado, ya que restaban escasos 6 minutos para el final y el Dortmund necesitaba 2 goles. Pero en el descuento Reus hizo el 2-2, y después Felipe Santana en fuera de juego hacía el 3-2. Triste eliminación de los malagueños que se quedan fuera de la Champions a las puertas de las semis.

Hoy el Barcelona tiene que hacer bueno el 2-2 de la ida en París, para así meter a 2 equipos en las semis de Champions, y luchar para darle al fútbol español este prestigioso trofeo.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *