Seis semanas de recuperación para Fernando Torres desde ya

fernando-torres-lesion

“El Niño” Torres fue operado ayer del menisco en Barcelona y estará seis semanas recuperándose, justo para llegar al Mundial. Ay, las lesiones… esperemos que estés listo, chavl, ¡te necesitamos! Tras su intervención ha dado confianza a los fans asegurando su presencia en Sudáfrica: “Son cuatro años esperando y si los plazos van bien no me planteo perdérmelo. Hoy ya empiezo a trabajar”.

Otras noticias

- La Sub-17 femenina, que ya estaba clasificada, empató a roscos con Suiza, en el tercer encuentro del minitorneo clasificatorio para el Europeo de finales de junio en Nyón (Suiza)

- Macedonia, Países Bajos y Francia serán los rivales de la selección española femenina Sub-19 en la primera fase del Campeonato de Europa de esta categoría para chicas, a disputarse en Skopje y Kumanovo el 24, 27 y 30 de mayo.

- Para el que no tenga televisor o esté en el trabajo en un momento tan inoportuno, Telecinco va a emitir también por internet el partido inaugural del Mundial, y los tres de España de la fase de grupos, así como un partido de octavos de final, cuartos, semifinales y final (esperemos que en todos ellos esté España). Para más información, acudid a telecinco.es

- Para los amantes del merchandising Banesto ha lanzado la tarjeta Mastercard llamada Banesto Selección, en las modalidades de débito y crédito.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *