Segunda jornada de la Champions

Hoy vuelve la UEFA Champions League en lo que será la segunda jornada de la competición. El Barcelona se medirá al Celtic de Glasgow en Escocia, un incómodo rival que ya venció a los culés por 2-1 el año pasado. Con la baja de Messi, jugadores como Cesc Fábregas han declarado que tienen que dar un paso adelante para suplir al argentino, e intentar sacar los 3 puntos de las Islas Británicas. Además también será baja Mascherano, dejando paso al jugador de La Rojita Bartra, que poco a poco sigue sumando minutos y ganando experiencia en el primer equipo barcelonista.

Cesc-en-rueda-de-prensa

Por su parte el Atlético de Madrid con la moral por las nubes después de ganar el derbi madrileño, se enfrentará al Oporto en el Estadio Do Dragao. Diego Costa que está en boca de todos por su gran momento de forma y por su posible convocatoria con La Roja, será baja con los colchoneros por sanción. El que si estará es David Villa, que intentará hacer olvidar la ausencia del ariete hispano-brasileño para seguir con la increíble racha de los madrileños.

Diego-Costa-el-gran-ausente-en-el-Atleti

Para el miércoles tendremos el Real Madrid – Copenhague y el Bayern Leverkusen – Real Sociedad, además de otros partidos con presencia de jugadores de La Roja que analizaremos al detalle después de cada jornada.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *