Se la jugarán en Vigo y Pamplona

El 1-1 en el Calderón entre Atlético y Celta, y el 2-1 en El Sardinero entre Racing y Osasuna dejan las eliminatorias sin un favorito claro.

Y aunque el Atlético de Madrid hubiera perdido ayer de 2 ó 3 goles, es tan irregular que tampoco lo daríamos por muerto, la verdad. Y es que perfectamente pudo perder por varios goles de diferencia ante un Celta que jugó un buen fútbol y dejó en evidencia las carencias que atrás tiene el conjunto del Manzanares.  Sólo una gran noche del portero local De Gea y alguna ayudita arbitral (posible penalty en el minuto 1 en área rojiblanca y posible falta en el gol de los de Quique) hicieron que los vigueses no se fueran con un mejor botín aún. El control fue en todo rato del conjunto celtiña, que no se amedrentó nunca y buscó la portería rival desde el pitido inicial. Tan pronto buscó esto que en el minuto 3 ya ganaba por 0-1 (tanto de Trashorras). Luego, el Atlético marcó en el ’11 al cabecear el reciente fichaje Tiago un córner. Después de esto, muchas oportunidades gallegas y pocas madrileñas, a pesar de que Forlán salió al campo en el segundo tiempo. Pernía se volvió a vestir de corto tras el grave accidente que tuvo en Argentina.

En el encuentro en Santander, el Racing dominó totalmente el encuentro frente a Osasuna. Portugal apostó por sus mejores hombres, mientras que Camacho tiró de rotaciones. Los goles no llegaron hasta el segundo tiempo, y fueron todos bastante bonitos. Colsa, en el ’63 metió en la meta de Roberto un auténtico cañonazo que lo hubiera firmado el mismo Cristiano Ronaldo. A pesar de que tras este movimiento en el marcador, Camacho otorgó más mordiente a su equipo al sacar a Pandiani y Camuñas, el que volvería a marcar es el equipo montañés, con otro precioso tanto, ésta vez de Diop. Era el minuto 84 y la eliminatoria parecía prácticamente sentenciada, pero una magnífica jugada individual de Pandiani, en la que el uruguayo driblaba a varios hombres y golpeaba con efecto la pelota colocándola abajo pegada al palo imposible para el portero, devolvía la esperanza de pasar a semifinales para los navarros.

En una semana los desenlaces.

2 Comentarios
  • ambrosio
    enero 23, 2010

    Al final pasará el Atleti, ya veréisss

  • Ireland
    mayo 1, 2011

    I’m not easily impressed. . . but that’s iepmrssing me! :)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *