Se acabó la Ida de Octavos de la Champions

Con el partido de ayer entre Milan y Barcelona se cerró la Ida de los Octavos de la Champions League. Ya el martes vimos como el Málaga caía 1-0 contra el Oporto y le tocará remontar en La Rosaleda. El conjunto luso, muy superior físicamente, pasó por encima de los malagueños y pudo llevarse un resultado más abultado. Bien es cierto que el gol de Moutinho fue en fuera de juego, pero la sensación durante todo el partido fue de superioridad. Isco no participó mucho en el juego, y su equipo lo notó.

También el martes vimos la contundente victoria del Bayern de Münich por 1-3 al Arsenal en Londres. Hubo protagonistas españoles en ambos onces, ya que en el Arsenal fueron titulares Cazorla y Arteta, y en el Bayern vimos a un recuperado Javi Martínez en el centro del campo. Por su parte Monreal no pudo disputar el choque por haber jugado la Champions con el Málaga. El conjunto bávaro fue muy superior y tiene pie y medio en los Cuartos de Final.

Javi-Martinez

Y ayer además del empate 1-1 entre Galatasaray y Schalke 04, vivimos la gran sorpresa de la ronda al ver la derrota por 2-0 del Barcelona ante el Milan. El Barça salió con un once, que salvo por Alves y Messi, bien podría ser el de La Roja con: Valdés, Puyol, Piqué, Alba, Xavi, Busquets, Cesc, Iniesta y Pedro. Como siempre el Barça controló la posesión y llevó la carga del juego, pero no pudo traducirlo en ocasiones de gol. El descanso acabó 0-0, y en el minuto 56 y tras unas claras manos de Zapata, el Milan se adelantó en el marcador con gol de Boateng. Lejos de reaccionar los culés no llegaban a puerta y en el 80 Muntari ponía el definitivo 2-0. Durante el transcurso del partido, Puyol sufrió un golpe en la cabeza en un lance con Pazzini y lució un aparatoso vendaje, pero tras observarle, no es más que una brecha sin importancia.

Puyol

Después de ver en liza a nuestros 4 representantes, lo cierto es que a todos les tocará remontar sus marcadores, y confiamos en que suceda en las próximas semanas con grandes partidos de los jugadores de La Roja.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *