Saul y Asensio brillan en Europa

Dos grandes talento que dentro de poco estarán con La Roja, brillaron ayer en la máxima competición europea para poner al Atlético y al Real Madrid en semis de la Champions respectivamente. El primero de ellos por su golazo que vale su peso en oro y que dejó mudo al Leicester en la primera mitad del partido.

Gol_de_Saul_al_Leicester

El segundo de ellos por volver a hacer de revulsivo en el momento más necesario, marcando además el gol definitivo en la prórroga, en una jugada marca de la casa en la que dejó atrás a todos los rivales que salieron a su paso para marcar con la derecha. Dos jugadorazos que comandarán el centro del campo de La Roja, y que crecen día a día en sus equipos.

Golazo_de_Asensio_al_Bayern_en_la_prorroga

1 Comentario
  • Claudia de Depor
    abril 20, 2017

    Ambos jugadores tuvieron una participación vital anotando por sus respectivos equipos. Y aunque Saúl no se encontraba muy bien de salud antes del partido ante Leicester supo sobrellevar esa situación y darle una gran victoria al Atlético de Madrid. El Barcelona esta eliminado de la Champions, lo curioso es que Asensio iba a ser fichado por el Barcelona, que hubiera pasado si se hubiera concretado su pase ¿otra hubiera sido la historia? Tanto Saúl como Asensio sin lugar a dudas, tienen bien ganado un puesto en el centro del campo de La Roja.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *