Rubén Castro también quiere un sitio en la Copa Confederaciones

Muchos delanteros están en la nómina para acudir a la Copa Confederaciones. Desde Villa y Negredo que fueron los últimos que acudieron a una convocatoria, hasta Soldado, Fernando Torres, Michu y cómo no, Rubén Castro.

Ruben-Castro-posando-con-La-Roja

El delantero bético apura una de sus últimas oportunidades de hacer historia con La Roja a sus 31 años, y con los 2 golazos de ayer le pone las cosas más difíciles a Vicente del Bosque. Un trotamundos de nuestro fútbol que comenzó su prometedora carrera en la UD Las Palmas. Fichado por el Deportivo de La Coruña, tuvo que ir de cesión en cesión durante muchos años, hasta que llegó al Betis en la temporada 10/11 y desde entonces golea y demuestra su calidad con el conjunto andaluz.

En este año en el que Llorente está desaparecido y Villa sin estar al 100% después de su lesión, mucho se ha hablado de la posición de ariete. Y estos rumores a buen seguro que han llegado a oídos de Rubén Castro, que ayer marcó el 0-1 y el 0-2 en Los Cármenes en la victoria por 1-5 del Betis al Granada.

Ruben-Castro-celebra-goles-Carmenes

Veremos quién llega en mejor estado de forma en Junio, pero de momento Rubén Castro lleva 15 goles en Liga BBVA y empata así con Negredo en la tabla del Pichichi. La semana que viene se verán frente a frente en el derbi andaluz, y veremos de primera mano quién de los 2 anda más fino.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *