Reina convoca a la Selección una cena por la paz

Desde hace tiempo los jugadores de la roja tenían por costumbre quedar la noche antes de la concentración para cenar pero, por diversas razones, habían dejado de hacerlo. Era una costumbre que había dado buenos resultados y que se mantuvo hasta pasado el Mundial. Reina siempre era el anfitrión y no tenían un restaurante fijo para celebrarla. Pero la costumbre se va a retomar con el objetivo de unificar al equipo y quitar hierro a las tensiones que confieren las batallas entre Real Madrid y Barça.

La cita fue a las once de la noche en el restaurante Casa Juan de Madrid. Por allí aparecieron algunos de los campeones del mundo. Por parte azulgrana se dejó ver Villa y Xavi Hernández. Casillas no pudo asistir por motivos personales pero Fernando Llorente si estuvo presente. Hoy todos se verán las caras en la Ciudad del Fútbol y seguro que se produce ese encuentro y ese diálogo que tanto desea el seleccionador.

El regreso de la selección española a la acción ha llegado envuelto en polémica tras los enfrentamientos habidos entre los jugadores de Real Madrid y Barcelona en la Supercopa. Del Bosque anunció que hablará con los internacionales de ambos equipos en forma de terapia. Pese a este tipo de gestos el entrenador sabe que el problema existe y persiste pero que los jugadores intervengan en su solución ayuda y mucho.

Fuente: ElConfidencial

 

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *