¿Quiénes jugarán contra México?

mexico seleccion

El 11 de agosto tenemos nuestro primer partido como campeones del mundo (ante México). Pero los internacionales españoles acaban de coger ahora las vacaciones y no volverán a entrenarse con sus respectivos clubes hasta entrado ya dicho mes de agosto (en el Barça tienen de descanso hasta el día 9, y en el Madrid probablemente por el estilo). De esta forma, estos futbolistas no tendrán tiempo para ponerse a punto tras un mes parados.

Habrá que ver lo que propone la RFEF, pues desde México se han hecho eco de esta posibilidad. Y también desde España, donde no se entiende como se pudo ser tan poco previsor. En cualquier caso Vicente del Bosque anunciará los convocados una semana antes del duelo en tierras aztecas.

En cuanto al partido amistoso con Argentina del 7 de setiembre, desde aquel país han informado los medios que se disputará en Nueva York y no en el Monumental de River Plate, aunque la Federación Española sigue sin confirmar nada acerca de esta cita.

Otra de retiradas: No sólo Puyol podría jubilarse tras el Mundial, sino también otro de los indudables protagonistas del mismo: el pulpo Paul. Y es que desde su estancia en el acuario alemán de Oberhausen, sus cuidadores han anunciado que el cefalópodo llevará una vida más tranquila a partir de ahora: “Se jubila, les da las gracias a todos, fue un mundial fantástico. Se retira con un mensaje de profundo agradecimiento hacia todo el mundo. A pesar de la avalancha de consultas que le están llegando desde todo el mundo, ya no tendrá que volver a decidirse entre dos cubos plásticos”.

1 Comentario
  • que juegue el pulpo
    julio 20, 2010

    Pues como no juegue contra mexico el pulpo paul, jajajajaja

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *