Puyol deja la Roja… ¿o no? / Próximos partidos de España

puyol-espana

Tal y como nos temíamos, el héroe de las semifinales, “Puyi”, pone fin a su exitoso ciclo en la Selección Nacional… ¿o no? En el diario Marca, aseguran que sí. ¿Se lo habrá confesado el de La Pobla de Segur a su amigo y periodista marquista “Miguelito”? Sin embargo, en otros rotativos aseguran que la decisión no está tomada, y hay más opciones de que siga a que no lo haga… ¿Con qué versión nos quedamos? Habrá que esperar a oir directamente la noticia de boca de él.

Y es se que acaba un ciclo, el del Mundial de Sudáfrica, y empieza uno nuevo: el de la Eurocopa de Ucrania y Polonia de 2012. Recordamos el calendario de la fase de clasificación para esa cita:

- 03/09/2010 Liechtenstein-España

- 08/10/2010 España-Lituania

- 12/10/2010 Escocia-España

- 25/03/2011 España. R. Checa

- 29/03/2011 Lituania-España

- 06/09/2011 España-Liechtenstein

- 07/10/2011 R.Checa- España

- 11/10/2011 España-Escocia

Antes del primer partido ante Liechtenstein acudiremos, el 11 de agosto, a México a batirnos con los aztecas y, cuatro días después del partido en Centroeuropa, volveremos al continente americano, al Monumental de River Plate, para que Argentina pueda demostrar su nivel ante España.

Estos amistosos estaban preparados desde antes de comenzar el pasado mundial. La semana pasada, la Federación Portuguesa anunció un amistoso con España para el mes de noviembre en tierras lusas, aunque la RFEF aún no ha dicho nada.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que ahora más que nunca llegan solicitudes pidiendo un partido con la campeona del mundo: Brasil, Italia, Inglaterra, China, Qatar y Kuwait son algunos de los últimos solicitantes. Los partidos de Inglaterra y Brasil podrían ser de los más factibles en acordarse dado que está pendiente devolver la visita de los ingleses a Sevilla del año pasado, y en el caso de Brasil la razón es que todos están como locos porque se dé el encuentro: patrocinadores, televisiones… incluso los presidentes de ambos países (Lula y ZP) lo han hablado.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *