Protagonistas de La Roja en la Liga BBVA y la Premier

Después de los compromisos internacionales volvieron los partidos de las principales ligas europeas. Y destacamos la Premier League y la Liga BBVA donde hubo mucho protagonismo de jugadores de La Roja.

En Londres el Arsenal venció por 4-1 al Reading con Monreal, Arteta y Cazorla titulares. Todos jugaron un muy buen partido, y además Cazorla y Arteta marcaron 2 buenos goles.

cazorla-monreal

El Spanish Swansea con Chico, Pablo y Michu, perdió en casa ante el Tottenham de Villas-Boas que lleva unos muy buenos partidos y le arrebató al Chelsea la tercera plaza con esta victoria. Sin embrago Michu siguió con su gran temporada goleadora, anotando el único tanto de los galeses.

En Manchester el City pasó por encima de un Newcastle que venía enrachado. Silva jugó de titular y marcó el 2-0 con un gran disparo. Javi García entró en la segunda parte para apuntalar el resultado.

David-Silva-marcando-su-gol

Y el Chelsea con Torres y Azpilicueta en el once perdió fuera de casa contra el Southampton, confirmando las malas sensaciones de los últimos partidos. Al menos Torres jugó un buen partido, aunque no pudo ayudar con goles a los blues.

Y ya en la Liga BBVA, destacamos los empates de Real Madrid y Barcelona fuera de casa ante Zaragoza y Celta respectivamente. Con muchos internacionales en el banco pensando en los partidos de Champions entre semana, los 2 grandes de nuestra liga se dejaron 2 puntos. El que si dio la talla fue el Málaga en casa del Rayo ganando por 1-3 con Isco titular. Y en el Ciutat de Valencia, el Levante ganó al Sevilla de Navas y Negredo, que no pudieron hacer nada para ayudar a su equipo.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *