Previo de la final de la Copa Confederaciones

La final soñada ya está aquí. La Roja se enfrenta a la anfitriona Brasil en la final de la Copa Confederaciones. Ha sido un camino duro culminado por la gloriosa tanda de penaltis ante Italia, en el que no solo han tenido que enfrentarse a sus rivales, sino también a un público hostil y al duro y caluroso clima.

Pero pese a todo ya solo queda un pasito para levantar el único título que le falta a este grupo increíble de jugadores. Brasil no lo pondrá fácil, ya que tiene la motivación de ganar a la campeona del Mundo en su casa.

Los pentacampeones llegan con todos sus hombres disponibles con Neymar a la cabeza y Fred muy cerca de Torres en la lucha por el máximo goleador. Pero como ya analizábamos durante estos días, es un equipo que depende mucho de la magia del nuevo fichaje del Barcelona Neymar. El resto son grandes jugadores, pero les cuesta mucho generar ocasiones claras de gol y darle fluidez al juego.

Neymar

Por su parte La Roja solo tiene la pequeña duda de Cesc y Soldado como ya sucediera en las semis ante Italia. Pero parece que Cesc estará disponible y ocupará el lugar de Silva, y que Torres seguirá de delantero centro.

Fernando-Torres

En cuanto al calor presente en todos los partidos, parece que la hora será más propicia para La Roja, ya que en este mismo horario de la final, fue cuando jugaron aquel partidazo contra Uruguay.

Ahora hay que estar todos apoyando a La Roja, para ganar este título tan especial en un escenario idílico como Maracaná.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *