Previa del México – España

espana-mexico-entreno

Día para disfrurar ampliamente de La Roja. Primero, a las 7 de la tarde el vital partido de la Sub-21 en tierras finlandesas y, a las 10 de la noche, la primera aparición pública de España como campeona del mundo en un escenario inmejorable como el Azteca de México.

Y con novedades, pues según se vio en el entreno vespertino de ayer, podrían ser titulares jugadores poco habituales en la Selección, pero que están más rodados, como Cazorla, Bruno o Monreal. Los jugadores del Barça podrían tener una participación que no se prolongase en el encuentro más allá de los 15-20 minutos, salvo Valdés, que podría estar sobre el campo un tiempo entero (el otro sería, obviamente, para Casillas). Los equipos que se formaron ayer para el partidillo de entrenamiento fueron: Con el peto de color naranja Valdés, Monreal, Arbeloa, Puyol, Marchena, Busquets, Bruno, Mata, Cesc, Llorente y Cazorla; y con el azul Iker Casillas, Ramos, Navas, Piqué, Capdevila, Xavi, Silva, Xabi Alonso, Pedro y Villa.

Por parte mexicana, su seleccionador (Enrique Meza) ha anunciado que presionarán para no permitirle a España la recuperación de la pelota. Ésta será la alineación azteca: Guillermo Ochoa, Efraín Juárez, Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido, Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Andrés Guardado, Giovanni Dos Santos, Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández.

España sigue Nº 1 del Ránking FIFA

Pocos cambios en la última clasificación publicada por la FIFA. La Roja sigue en lo alto del todo, por delante de holandeses y brasileños. El único cambio es la bajada de EEUU de la 13ª a la 18ª posición. Los cambios son tan pocos debido a la escasez de partidos internacionales habidos este último mes. Para próximas clasificaciones han anunciado el aumento del valor en los partidos con selecciones sudamericanas, quedando la nueva valoración general así: Europa 1.00, Sudamérica 1.00 (+0.02), CONCACAF 0.88 (+0.02), África 0.86 (+0.01), Asia (0.85) y Oceanía (0.85).

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *