Previa del Manchester City – Barcelona

Esta noche vuelve la Champions League, y lo hace a lo grande con un duelo que destaca entre los demás por la multitud de estrellas que juntará sobre el césped: el Manchester CityF.C. Barcelona. Además allí se darán cita muchos de nuestros cracks de La Roja que militan en ambos bandos, y que seguro nos brindan un espectáculo inigualable.

El City de Pellegrini viene cargado de moral después de eliminar al Chelsea de Mourinho por 2-0 en la FA Cup. A la solidez de su defensa hay que sumar toda la magia y pólvora de sus hombres de ataque, que harán a los de Martino poner los cinco sentidos para detener sus acometidas. Toure, Nasri y nuestro David Silva forman un centro del campo muy del corte de jugones del Barça, y arriba no se quedan atrás con la velocidad endiablada de Jesús Navas y el martillo en la zurda de Álvaro Negredo.

Silva-ante-el-chelsea

El Barça afronta este duelo con la moral cargada después de recuperar la mejor versión de Messi, al lesionado Neymar y sobre todo el buen juego de la mano de Xavi, Cesc e Iniesta. Estos 3 últimos nombres son el baluarte principal del espíritu del Barça y de La Roja, y de su rendimiento pasan las opciones de triunfar esta temporada.

Iniesta-y-cesc-ante-el-rayo

En todo caso el que saldrá ganando seguro será el espectador y amante del fútbol, ya que no es fácil juntar a tantas estrellas en un terreno de juego. Vuelve la Champions y toca disfrutarla.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *