Previa del Liechtenstein-España y otras noticias

espana-liechtenstein-entreno

Ya están nuestros campeones en tierras de Vaduz. Hoy llegaron al aeropuerto de Zurich (Suiza) a las 11:30 de la mañana, desde donde viajaron en autobús a Liechtenstein.

Los entrenamientos se han llevado a cabo en el Rheinpark Stadion de la capital liechtenstiana. El once que (tal vez) se espere mañana tendrá de regreso a Marchena, supliendo a Puyol, y a Torres, que hará de ariete. Villa, aspirante a convertirse en este mismo encuentro en pichichi histórico de La Roja, tendrá que conformarse nuevamente con actuar de “extremo”, y Pedro y Navas podrían ser sus escuderos. El seleccionador Del Bosque ha comentado la importancia del número de goles por lo que podría optar por un equipo claramente ofensivo.

Más noticias

Los FIFOS han soltado sus primeras palabras tras la visita a la Candidatura Ibérica: “La Candidatura Ibérica tiene muchas posibilidades de resultar elegida para organizar la Copa del Mundo de fútbol 2018/2002, y nuestro informe va a ser muy positivo, ya que hemos observado que tienen una gran infraestructura deportiva, hotelera y de transportes, así como un férreo respaldo de las autoridades políticas y deportivas” (Harold Mayne-Nicolls, jefe de los inspectores de la FIFA).

Hablando de FIFOS, el Grupo de Estudios Técnicos de la FIFA no se ha cortado un pelo tampoco a la hora de valorar nuestra Selección Española en un estudio que han hecho de lo visto en el último Mundial: “Un equipo que ha crecido y que juega un fútbol fantástico y muy atractivo / conforman un entramado muy completo, casi se podría hablar del equipo del siglo / es un equipo compacto, combativo y correoso / las claves del éxito han pasado por términos como flexibilidad, capacidad de adaptación, cierta agresividad y fina técnica / no sólo disponía de sólidos defensores en su equipo, sino que contaban igualmente con el apoyo defensivo de centrocampistas y uno de los delanteros (cuando jugaban con dos atacantes) / transición efectiva de la defensa al ataque”.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *