Previa del España-Corea del Sur

corea sur españa

La Selección se desplazó hoy a Innsbruck para jugar el segundo de los tres preparatorios para el Mundial, después de realizar ayer por la tarde el último de los entrenamientos en Shcruns. Frío y lluvia en la única sesión del martes, en la que hubo un partidillo sin porteros entre los del peto amarillo (Puyol, Piqué, Alonso, Arbeloa, Busquets, Xavi, Silva, Pedro, Villa y Torres) y los del azul (Ramos, Albiol, Marchena, Capdevila, Javi Martínez, Cesc, Mata, Navas, Iniesta y Llorente).

En el partido de esta tarde (18 horas) contra Corea del Sur, el seleccionador nacional dará la oportunidad de jugar a los que no lo hicieron el otro día ante Arabia, a excepción de Torres debido a que aún no se quiere arriesgar con él.

Así, se espera que salga de inicio un once muy novedoso (con Albiol, Capdevila, Javi Martínez, Mata, Cesc, Llorente y Marchena) y que, a lo largo del encuentro, participen tanto Reina como Valdés. Probablemente, el meta del Liverpool jugará el primer tiempo, y el blaugrana el segundo.

Será el cuarto enfrentamiento de nuestra historia ante un rival que nos dejó un sabor muy amargo la última vez que se topó en nuestro camino (los cuartos de final del Mundial 2002 de Corea y Japón, donde un árbitro egipcio de cuyo nombre no quiero acordarme nos mandó para casa). 0-0 fue el resultado final en ese encuentro (fallamos en los penalties). Empate a 2 cosechamos contra los asiáticos en el Mundial de EE.UU. `94 y 3-1 les ganamos en el de Italia `90.

Tras el partido, los nuestros dirán adiós a Austria para regresar a España y acabar la preparación jugando en Murcia contra Polonia el próximo martes.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *