Por fin comienza el Mundial para España (¡Ya era hora!)

xavi-espana-empieza-mundial

Hoy comienza nuestra andadura en el Mundial de Sudáfrica. A las cuatro de la tarde todo el país (y parte del extranjero) se parará para ver el debut de La Roja frente a Suiza en el estadio Moses Mahbida de Durban, un coliseo para 70.000 almas.

Todos los jugadores llegan en buenas condiciones. También Iniesta, según han indicado los doctores de la Selección y el propio Del Bosque, aunque de unas declaraciones que ha hecho el míster se sonsaca que podría dejarlo en el banquillo: “Andrés se entrenó ayer bien y hoy lo ha hecho también. Tenemos unas horas para hablar con los médicos, para hablar con él y tomar la decisión más oportuna. Pensamos en el mañana pero también más lejos si avanzamos en el Mundial y no queremos perder a nadie”. Esto es una carrera de fondo y tenemos un banquillo de garantías, así que no parece que sea necesario arriesgar. Posibles nombres que ha citado Vicente para suplir al de Fuentealbilla: Mata, Pedro, Navas, Torres

El encuentro es a la hora de la siesta española por lo que los jugadores han tenido que cambiar estos últimos dos días su rutina mañanera para adaptarse a ello, alargando un poco el sueño y fusionando desayuno y almuerzo: “Hemos hecho una especie de mezcla entre el desayuno y la comida. Todo es buffet pero intentamos incorporar productos del desayuno y de la comida, para que cada uno tenga capacidad de elegir a nivel individual. Siempre hay gran cantidad de hidratos de carbono, pastas, arroces, puré y productos típicos del desayuno como cereales, frutas, lácteos y algún segundo plato de fácil digestión, como pollo a la plancha o pechuga” – explica el doctor Celada.

Por lo que se ha visto en el entrenamiento último, no parece que vaya a haber grandes sorpresas en la alineación titular y saldrá de inicio algo muy parecido a lo que salió en Murcia.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *