Póker de Álvaro Negredo en la última jornada de liga

Álvaro Negredo vivió una gran decepción el pasado lunes al enterarse de que no iba convocado para la Copa Confederaciones con La Roja. En su lugar Vicente Del Bosque decidió llamar a Roberto Soldado. Ayer se enfrentaban en la última jornada de la Liga BBVA en el Sánchez Pizjuán, con sus respectivos equipos: Sevilla y Valencia.

En juego estaba también el título de máximo goleador nacional, que antes de arrancar estaba en manos de Soldado con 22 goles, 1 por encima de Negredo. Pero el delantero vallecano quiso reivindicarse y consiguió anotar nada menos que 4 goles en un póker espectacular.

El primer gol de Negredo llegó en el minuto 39 para empatar el partido con una chilena espectacular. Unos minutos después en el 44 ponía el 2-1 de penalti engañando a Guaitia. Doblete y remontada para el delantero hispalense.

Negredo-celebrando-uno-de-sus-cuatro-goles

Pero Soldado quería meter al Valencia en la Champions, y también apretó para conseguirlo. Al poco de la reanudación ya avisaba con un cabezazo que se fue por poco. Y en el minuto 54 aprovechaba un centro medido de Pereira empujando el balón de manera acrobática. 2-2 y golito para Soldado.

Solo 2 minutos después en el 56, una jugada calcada en el otro área acababa con el 3-2 finalizado por Negredo con su pierna mala. Y en el 60 en una jugada vertiginosa entre Navas,  Rakitic y el propio Negredo, acababa en el 4-2 para llegar así al increíble póker del sevillista.

Ya en el 88 Soldado recortaba distancias haciendo el 4-3 al aprovechar un rechace dentro del área fusilando a Palop. Con este resultado el Valencia queda fuera de la Champions, acabando en 5º lugar de la tabla por debajo de la Real Sociedad. Y en su duelo particular, Negredo acaba la liga con 25 goles como pichichi nacional, por los 24 goles de Soldado. No obstante, son sus mejores marcas personales en la Liga BBVA.

Soldado

Un partidazo con muchos goles con 2 grandes protagonistas que están en racha como Negredo y Soldado, que dejan patente la gran competencia que hay para entrar en las convocatorias de La Roja. Sea quien sea el que nos represente, solo hace falta que esté tan acertado como estos 2 arietes, para sumar muchos tantos para La Roja.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *